Bienvenidos a Justin Alexander GDL
Justin Alexander debutó en la escena de la moda nupcial como T&G Bridal en Brooklyn, Nueva York, en 1946, una época en la que las mujeres renunciaron a la idea de la ropa como una mera necesidad y adoptaron la moda como una forma de expresar feminidad, confianza y belleza. Desde sus humildes orígenes, Justin Alexander se ha convertido en un diseñador y fabricante contemporáneo de vestidos de novia y accesorios de dama intermedia media a alta. Cada diseño es claramente reconocido por su inspiración vintage combinada con detalles progresivos.
Reconociendo que el gusto de una novia por la moda es tan complejo como la mujer misma, la compañía se ha diversificado para incluir la colección principal Justin Alexander, además de los notables diseños de Justin Alexander Signature, Adore by Justin Alexander, Lillian West, Sincerity Bridal, y Thank you and Goodluck (T&G).
Inspirándose en la intersección de las tendencias de la moda y las necesidades de las novias reales, Justin Alexander diseña el look perfecto para el día de la boda con siluetas deslumbrantes, escotes adornados y gran atención a los detalles. Cada marca atiende a una novia diferente a través de la fabricación, el diseño, el estilo y el precio. Con una calidad excepcional y un estilo elegante, los diseños de Justin Alexander han ganado reconocimiento y han sido usados por novias de todo el mundo, lo que ha permitido a la empresa convertirse en uno de los productores de moda para bodas más influyentes de Estados Unidos, Latino America, y Europa.
Justin Alexander mantiene una sede norteamericana en Nueva Jersey y una sede europea en Alblasserdam, Países Bajos, con oficinas regionales en Londres y Hong Kong. Más de 1600 minoristas autorizados en todo el mundo tienen una o más de las colecciones de Justin Alexander.
¿Por qué estamos abriendo una tienda en México?
La idea de abrir un showroom en Guadalajara se planteó para apoyar a nuestros distribuidores de diversas maneras. La feria comercial nacional es en Guadalajara y tener una sala de exhibición cercana para presentar nuestras nuevas colecciones, reunirnos con los clientes y servir como un espacio para apoyar con oportunidades de capacitación parece una aventura que vale la pena a medida que el mercado continúa creciendo. Además, con un espacio de exhibición permanente, podemos almacenar los estilos más vendidos para reducir los tiempos de entrega para nuestros clientes y novias mexicanas.
A medida que continuamos explorando la idea, nos dimos cuenta de la necesidad de una tienda para los productos de Justin Alexander en Jalisco, ya que no tenemos un cliente en la región. Un cliente existente expresó su interés en asociarse para abrir la ubicación. Esta ubicación nos brinda la oportunidad de trabajar directamente con las novias en México para recopilar comentarios sobre productos y mercados.
Nuestra visión
Vemos a la tienda convirtiéndose en una parte central de nuestra estrategia mayorista y minorista en América Latina. Utilizando este hermoso espacio para dar la bienvenida a distribuidores de todo el mundo para ver nuestras colecciones. Y un lugar donde nos conectamos con las novias para aprender más sobre sus deseos y hacer que sucedan cosas increíbles. Vemos que el mercado crece a lo largo de los años y nos vemos como una marca que puede inspirar e inspirará a las novias mexicanas en la industria de la moda nupcial. Convirtiéndose en la marca más querida por las novias mexicanas para usar en su día especial.
¿Qué ha estado pasando con México en la industria de la moda nupcial en los últimos años que llevó a Justin Alexander a tomar esta decisión?
Nuestros clientes en México nos han apoyado mucho y han mostrado confianza en nuestra empresa incluso antes de que tuviéramos presencia en el mercado. Para devolverles su confianza en nosotros, hemos invertido significativamente en marketing, publicidad, inventario, personal y más para respaldar nuestras asociaciones y ayudar a nutrir el crecimiento futuro. El mercado, los clientes y las novias en México son extremadamente importantes para nosotros y vemos a México como una gran parte de nuestro futuro.